Point of No Return

Point of No Return - Tiffany Snow Me gustó el final ... hasta ahí nomás. Esta última parte me saturó con el melodrama, los malentendidos inútiles y las idas y vueltas de la pareja principal.

(También, el exceso de ternura y cursilerías me hartó.)

En conclusión: una serie entretenida, que te atrapa enseguida;liderada con una protagonista más o menos querible (aunque se zarpa con los llantos y los desmayos hasta el punto de ser gracioso en vez de dramático); y una historia de amor entre tres que, a pesar de que exaspera más que enamorar, tiene una conclusión aceptable y con buena química entre la pareja que al final tuvo que ser.

No es precisamente buena, tiene clichés y varias demostraciones de machismo , además de muchas escenas repetitivas cuántas, me pregunto, cuántas veces puede una persona enterarse de cosas super trágicas escuchando tras la puerta? ¿Tantas? y declaraciones de amor que se pasan de cursis...

Sí es muy entretenida y no cae en los puntos de vista masculinos de "soy un super macho y digo fuck todo el tiempo" ni en otras demostraciones de pésima escritura que suelen tener las autoras de romance NA... en este caso, Tiffany Snow no es buena escritora , pero sí mejor que la media-- aceptable, al menos.

Para toda la serie: 3.

Para este último libro , un 2 con picos de 1.5.