Avoiding Temptation

Avoiding Temptation - K.A. Linde Edit 14 diciembre

Sinceramente , es muy deprimente que "romance" sea una mujer que se dececepciona constantemente de un hombre infiel ,; que "amor" sea esa misma protagonista que espera durante años a que un tipo le de pelota , ; que "felices para siempre" sea la susodicha que deja de lado todo lo que forjo durante años para dedicarse ESE mismo hombre causante de todos sus pesares ....

deprimente dije? Mejor dicho , Irritante . Esta claro para que clase de lectoras se escriben estas novelas . Si estos son los nuevos estereotipos de "antihéroes" que hay que leer , prefiero dedicarme a otra cosa este verano .

Tana French y James Elroy me están esperando bajo el sol y pienso terminar la ultima temporada de The Killing (la de Linden y Holder , no la original) en las noches libres... bastante mejor esas opciones , no?

._---_--------


Lo primero que hice fue ir al ultimo capítulo para ver con quien se quedaba Lexi . Odio los triángulos amorosos , Los ODIO ! Hay veces (cuando el triangulo es demasiado alpedo) que prefiero sacarme la intriga irritante de saber con quien se queda de una vez antes de empezar y así leer tranquila (y mas en este caso que Jack fue el masculino mas repelente que tuve el fastidio de leer -pero era el punto , no? Jack es como es porque es el "villano" , el chico del que Lexi se decepciona tras años de amor no correspondido para luego seguir a cosas mejores .... ejemplo , Ramsey ) .

Así que eso hice . Me fije brevemente con quien se quedaba y , perdonen las malas palabras pero ...

Que carajo???Que clase de final es ese? Tiro a la mierda todo el crecimiento personal de la femenina y la "moraleja" que deja en los primeros dos libros . Es directamente como si esos dos nunca hubiesen existido!! Ahora me pregunto : En serio?? Tan desesperadas están estas autoras por hacer sus historias iguales al romance de Vampire diaries que están dispuestas a traicionar a sus propios personajes para estar acordes a lo que ven en la serie ? ( se nota , se re notaque todos los masculinos "rebeldes" del new adult no son otros que Damon y Stefan con distintos nombres y este final me prueba que Jack y Ramsey no escapan tampoco ) .

Una Decepción . Y creo que la mayoría de las lectoras (por lo que leo en las reseñas previas) van a estar de acuerdo también .