Home Again

Home Again - Cardeno C. Este tiene que ser uno de los peores libros que he leído en la vida (aunque no peor que esta vergüenza.)

Es como si el autor (o la autora, no me fijé) no hubiese siquiera conversado jamás con otro ser humano y, en vez de darse una vuelta e investigar el comportamiento humano real, directamente hubiese dicho FUCK THE SYSTEM, y copiado las "interacciones" "humanas" de cosas como Glee u alguna otra de esas series de Ryan Murphy

- American Crime Story (que es excelente) + American Horror Story: Circus/Coven x Scream Queens (aunque admito que solamente aguanté dos capítulos) = romance sin el horror explícito y gratuito

...pero con horror explícito de otro estilo. Hay una escena en donde, en un ataque de celos, uno de los protagonistas empieza a frotarse contra su novio en frente del tercero en discordia, y a gruñirle cual héroe de JR Ward (sin la tensión sexual que tienen algunos y sin la excusa paranormal.)

Estos personajes no son realistas, ni siquiera son personas, ni siquiera bolsas de nylon flotando en el aire. Para ser claros y redondear (porque ya se me está empalagando la visión), esta novela es la versión erótica berreta de ésto pero con gruñidos y amnesia-- y sin la gracia, obvio!!

No lo leí entero, me salteé varias escenas. Hubo partes en las que me daba vergüenza ajena leer. Muy cursi, muy irreal, muy ridículo. Mucho angel ésto, angel aquello. PUAJ. PUAJ.