The Deal

The Deal - Elle Kennedy How does the lyrics go...?

This was good for relieving my....


description

Y sí, necesitaba algo divertido para aliviar la tensión del final de mañana. Anduve muy cabizbaja y medio en crisis, y esta novela funcionó un poco pa' despejar el cerebro.

No sé si es que pasé mucho tiempo leyendo a Freud y todas sus malditas teorías, o este libro es, en efecto, muy bueno y súper entretenido.

description

Quien sabe, capaz es sólo que estaba desesperada por un poco de ficción para sublimar los nervios y reprimir la crisis histérica que en este momento estoy negando, con casi todos los mecanismos de defensa del YO.

Repito, puede que mis deseos inconscientes no puedan pasar al plano consciente y, buscando cualquier manera posible de escapar, se manifiesten a través de este deseo de leer novelas románticas para que mi yo funcione de mediador, impidiendo el paso de los impulsos del ello y evitando el choque con los preceptos morales de mi super yo, y así pueda obedecer a la conciencia moral y, al mismo tiempo, al principio del placer.

Siendo yo de personalidad melancólica, no me queda otra que perecer en esta eterna fase genital y tirarme para el lado de proyección de deseos contradictorios hacia esta novela en cuestión.

A fin de cuentas, esta novela me gustó muchísimo. Pero no estoy segura del porqué. Esto no se trata de una razón alojada en la sede pre-consciente, no es algo que pueda recuperar a través del esfuerzo de la atención. No. La primera censura debe estar impidiendo el paso de los contenidos inconscientes al plano consciente. La razón latente sigue perdida y no puede volverse manifiesta. Quizás, un poco de sugestión post-hipnótica más que de una sesión con haciendo uso del método catarquico o una hora de asociaciones libres, sea necesaria para comprender este pequeño desliz en mi preferencias literarias.