Fairest

Fairest - Marissa Meyer Agregado: Ahora que lo pienso, le va mejor un 3. Aunque me pareció el más flojo de la serie, sigue siendo mejor que muchos libros YA dando vueltas.

2.4

No tengo mucho que decir....

Salvo que 1) Me costó mucho terminarlo. 2) Las escenas de violación -cuando Levana forzaba a EVRET - me dieron mucho asco 3) Casi todo me dio asco, salvo Evret, Solstice, Winter y Jacin 4) Si en el último libro no meten a Levana en una nave con rumbo fijo al sol, voy a estar muy decepcionada.

Creo, y esta es mi humilde opinión, que le faltó un poco de desarrollo a la trama.

Si bien esta novela corta no es más que la misma historia que ya se contó varias veces en los otros libros, sólo que desde el punto de vista escalofriante de su protagonista y, aunque entiendo que eso es lo que pretende desde un principio, me parece a mí, sin embargo, que podría haber sido mucho más que eso; que la autora tenía una historia con mucho potencial para ser, de verdad, un cuento de horror, pero que, a fin de cuentas, desperdició la oportunidad, y le salió una simple historia hecha con la sola intención de la justificación de la maldad de su villana-- y que no hacía falta. Ya sabemos que es la mala más mala.

(No tendría que haberlo leído, hubiera preferido que LEVANA siguiese siendo un misterio)