Bound by Honor: An Erotic Novel of Maid Marian

Bound by Honor: An Erotic Novel of Maid Marian - Colette Gale AGREGADO: Soy una papanatas, acabo de leer que esta es [a:Colleen Gleason|67481|Colleen Gleason|https://d.gr-assets.com/authors/1294428965p2/67481.jpg]. ¡Con razón estaba buena esta novela! Me encanta esa autora.

Novela para adultos. Para adultos. En serio. Para mayores de 21 años.

Bueno, al menos...para quienes no le hacen asco a nada. [Hola! En esta categoría me incluyo ;)]

Para ser un retelling erótico, no está nada mal. Es más, si no se tratara de Robin Hood (a.k.a. el amor de mi vida), me hubiera gustado muchísisimo más. Es una novela, diría yo, demasiado entretenida e imposible de abandonar una vez que la empezaste.

Sin embargo, a pesar de estar muy bien escrito y ambientado, me costó tragar *guiño, guiño* a este Robin Hood y, por encima de todos, a este Sheriff. Jamás lo hubiera imaginado del modo en que está reimaginado en esta novela.

"Bound by Honor" tiene un poco de la perversión de la Bella Durmiente de Anne Rice, pero, a diferencia de aquella, nada que sea demasiado horripilante y, por ende, mucho más "soportable" que ese retelling.

NO ES PARA CUALQUIERA. Lo recomendaría sólo a quienes no son muy fans de Robin Hood o, porqué no, todo lo contrario, a quienes sí lo son peeeero tienen la mente muy abierta y curiosidad/ganas de leerlo en una nueva aventura (y digo no sólo erótica, pues, lo crean o no, este libro tiene una trama interesante!... con mucha encamada de por medio. Y Maid Marian desnuda, con el Sheriff de Nottingham. Los dos juntos. Y desnudos.)