
Waking Kiss

Dicho esto....
Me tomó por sorpresa esta novela. Necesitaba algo tranquilo para dormirme en paz anoche y elegí esta novela....woooow.
Lo malo: Rubio. Estereotipo, lleno de clichés y hasta ofensivo en varias escenas. Más que una persona me pareció uno de esos were-hombres que salen en los romances paranormales, que sólo gruñen y manosean a las mujeres, sin otro objetivo en la vida que garchar, garchar y garchar.
Ahora bien, supuestamente, es brasilero.... mmmmm.....y eso es todo lo que voy a decir. Ya todos sabemos los horrorosos estereotipos que escriben los anglosajones sobre los extranjeros, así ya se imaginarán las ofensas que comete este personaje. (Muy ahí en la vereda de los estereotipos de Karina Halle, diría que se encuentra...)
Llegúe hasta el punto de saltearme las escenas en que aparece esta cosa para no optar por abandonar directamente.
Lo bueno: El resto está bastante pasable.
En años anteriores, ya había leído [b:Mercy|9469517|Mercy|Annabel Joseph|https://d.gr-assets.com/books/1328359175s/9469517.jpg|11209164] de esta autora y ese libro comete todas las ofensas posibles el masculino es violador, puesto así de simple. No lean ese!! Es casi traumático. baaahh, no tanto, exagero capaz.
Me gustó muchísimo la pareja. Creo que la relación, teniendo en cuenta como empieza, está muy bien desarrollada. Y el masculino es muy respetuoso con la problemática de la femenina. En ningún momento la presiona más allá de lo que puede soportar. La femenina me resultó muy creíble en sus actitudes con respecto a las personas que la rodean, más específicamente los hombres, teniendo en cuenta lo sufrido en su infancia. Bien ahí Su trauma no se resuelve en dos encuentros con el interés romántico, sino que cuesta trabajar para salir adelante. Bien ahí N°2
Si bien está lleno de pequeñas ofensas, y cosas que no llego a entender del todo porque no estoy en "la escena del BDSM", como dicen los personajes, lo disfruté más de lo que esperaba hacerlo.
Tomando en consideación "Mercy", Waking Kiss podría haber sido muchísimo peor (lo digo posta, muchísimo peor) y, sin embargo, fue una historia romántica un poco perturbadora, muuuuuy sadomasoquista, pero sin por ello ser demasiado ofensiva.
3