Entwined with You

Entwined with You - Sylvia Day Usando la jerga de mis vecinos de en frente (porque aprendo algo nuevo cada día; es un griterío y la policía que cae cada tres días):


Rescatate, gila que estas de la gorra vo', mejor comprate un perro. Me fusilaste con tanta curtida. Prefiero que la mina esté en la góndola antes de que levante con el concheto en cada tiro.

Quedé re manija esperando pero esta novela fue un bolazo, no pasó naranja. Encima le metió un rolinga que se hace el pillo y es re careta el loco.

La autora me caminó mal. Mucho chivo al pedo, y puro chamuyo. Mucha empernada para la monada pero se me ortivó con la historia.

¡Un puterío tras otro!


En fin, si no se entendió: Poca trama, pura cursilería, mucha cogid# (aunque hubo dos escenas que fueron buenísimas, que incluso las pondría en el salón de la fama de las mejores cogidas en el género), y demasiados te quiero y sos el único/a en mi vida

Igual, entretenido.

Y si, voy a leer el que sigue.


PD: Algo más que me molestó, y que No es sólo defecto de esta autora en particular, sino de muchas, es el personaje bisexual, Cary. ¿Por qué nadie es capaz de escribir UN bisexual que no sea un adicto al sexo? ¿Por qué TODOS tienen que tener UN NOVIO Y UNA NOVIA??? Estoy harta de esa tendencia, como si los bisexuales fueran unos hambrientos de sexo, incapaces de ser monógamos!!!

HARTA!!!

(Y, también, el día que encuentre UNA protagonista MUJER bisexual, hago una fiesta en el obelisco y los invito a todos)