
Reflected in You

Así que... ejem... leí esto.
Y no estuvo demasiado horripilante. Muchísimo mejor que el primero!
Necesitaba algo para relajar mi cerebro. Un buen romance simple y con mucho revuelco y... ¡Sorpresa! No lo odié.
El final fue bastante inesperado, si bien ultra-melodramático y bastante tirado de los pelos, repito, ciertamente inesperado.
Obviamente, tiene sus obvias fallas: diálogos insoportablemente cursis, demasiadas escenas de sexo (a la tercera ya las estaba salteando); personajes satélites cuya única función parece ser meter la nariz en la vida de EVA; y todo lo típico del género.
Sin embargo, podría haber sido mucho peor.
Además, Sylvia Day tiene una pequeña ventaja sobre muchos autores de romance que salieron en los últimos cuatro años: su forma de escribir no es ridícula, no se tira por la prosa púrpura, ni por la exageraciones de fucks en sus voces masculinas; y, por encima de todo, sabe armar un poco mejor a sus personajes principales, ES DECIR, no esconde que son desquiciados ni idealiza (al menos no demasiado) esa locura. Son locos y listo.
En fin, es entretenido. No obstante, creo que mi agrado en este caso proviene del hecho de que lo leí en este momento preciso del año: esta época especial de noviembre/diciembre en la que me encuentro súper ocupada, abrumada con estudios/trabajo/hijo hiperactivo/etc...
Necesitaba un respiro, algo que no me pidiera demasiada inteligencia. Algunos tendrán el fútbol; otros los reality shows; otros el ejercicio; la pintura, lo que sea ... yo tengo estos romances. Y estos días, Reflected in You.
ACLARACIÓN: Bajé mis expectativas al 90% antes de empezar esta novela.