Not Quite a Husband

Not Quite a Husband - Sherry Thomas Me habría gustado (a pesar de que pasa esa palabra que empieza con cuer y termina con -nos) si la autora no hubiese puesto tantas escenas (Alerta: Temas adultos) de sexo con gente dormida: primero el marido la despierta con sexo, consciente de que ella está enojada con él, aunque el no sepa porqué--y tampoco creo que pueda considerarse sexo, porque tal implica consentimiento de las dos partes y, estando una dormida, no lo hay... igual es punto medio gris en esta caso, porque tampoco sé SI EN ESTE CONTEXTO DE FICCIÓN ROMÁNTICA pueda considerarse una violación, porque los dos lo disfrutan.....*suspiro* Me frustró bastante la novela, odio las escenas de este estilo. Por un lado, sé que hay gente, gente real, que disfruta de ese estilo de sexo; pero, por otro, yo lo encuentro ... bue, todo lo contrario de gustar. Por eso dudo, y por eso, esta novela me frustró demasiado....

En fin, como venía escribiendo, primero el marido, y después la mujer le hace lo mismo! Y son así al menos, muuuuchas escenas entre ambos. De ahí mi asquito, como dije previamente, porque si bien sé que hay personas que disfrutan de esas prácticas sexuales, creo que mi horror con esta historia tiene más que ver con gustos personales.

No sé si me explico, a lo que voy es que no son escenas de violencia (no como la escena infame de [b:This Heart of Mine|73100|This Heart of Mine (Chicago Stars, #5)|Susan Elizabeth Phillips|https://d.gr-assets.com/books/1391625031s/73100.jpg|1088958]), pero que a mi igual me pusieron los pelos de punta y, después de cada una, no me pude concentrar del todo en la historia y menos que menos, simpatizar con sus protagonistas.


En fin, creo que en este caso, mi desagrado es más personal que otra cosa.