Dark Skye

Dark Skye - Kresley Cole Si bien el componente erótico-romántico ha disminuido en calidad (apenas igual, apenas) , las escenas de acción y aventura se ponen cada vez mejor.

La trama que empezó con el primer MacRieve (o con el primer WROTH de [b:The Warlord Wants Forever|6388558|The Warlord Wants Forever (Immortals After Dark, #1)|Kresley Cole|https://d.gr-assets.com/books/1351280086s/6388558.jpg|6576853], para ser más exactos), la ASCENSIÓN que se desarrolla lentamente y los misterios que se develan tan despacito cada año que pasa se están volviendo mucho más interesantes que las tramas románticas en las se pone el enfoque en los romances paranormales.

Hubo momentos de encuentro entre Lanthe y Thronos que desaceleraban o interrumpían alguna posible revelación y yo misma (YO, que me encanta leer esos sexyyyy times, yeah) me sentía medio fastidiada queriendo pasar las páginas: No!! No se pongan a apretar ahora!!! No ven lo que está por pasar???" .

Lo mejor de DARK SKYE es esto : HAY una GRAN revelación. Algo que todos los lectores de la serie nos estuvimos preguntando desde hace muuuuchos libros.

Bah , por lo menos a mi me intrigaba.

BRAVO por Kresley Cole.

Ahora sea tan amable de sacar el libro que sigue , se lo voy a agradecer.