Collide

Collide - Gail McHugh Entremos en panorama con este libro :

Seguro alguna vez les pasó que , estando a pura vagancia en la casa , empiezan a ver una novela en la tele y es tan ridícula que la dejan para reirse nomás. Se pasan el rato criticando en voz alta que malos actores que son todos , que estúpida es la trama y que mal maquillados o estirados están todos en escena . Cuando termina la hora , ponen algo mejor y se olvidan al toque . Fue un momento divertido y listo , no querés rebajarte a mirar una "basura así en la tele" .

Pasa un día , dos o tres , en la tele no hay nada y , haciendo zapping , te encontrás con la misma novela que te causó gracia . Pensás ," bue , no hay nada . Vamo' a ditraernos un rato" y volvés a mirarla . Ya no te causa tanta risa como en un principio pero te sigue pareciendo ridícula .

A la larga , pasadas semanas , te encontrás siguiendo religiosamente la novela , negandote a vos mismo que estás enganchado con tanto melodrama , evitando contarle a alguien que tenés tu personaje favorito y ya sabés quién querés que se quede .

Al final , cuando termina , te sentís medio vacío . Porque te das cuenta que , lamentablemente , la disfrutaste , por más berreta y ridícula que fuera . Estuviste muuucho tiempo siguiendola y perdiendo el tiempo con los dramas exagerados y los besos apasionados y ahora que ya no está , podés admitirte que esa "Basura" te hizo pasar un buen rato a pesar de su mediocridad y su falta de seriedad .

¿No te pasó nunca? Bue ... tu vida me da curiosidad , porque si nunca disfrutaste de un melodrama basura , todavía te falta sorprenderte a vos mismo ...

Todo lo que mencioné arriba fue exactamente lo que me pasó con este libro en particular (y con muchos otros más ....)


PD : La protagonista era una idiota . Tenía que decirlo . Punto.