Heart of Obsidian

Heart of Obsidian - Nalini Singh Hay amores que te suenan a que adelantas sabiendo mi nombre , cada noche tengo uno distinto y hay otros del tipo a bailar un vals como dos enamorados y dormirse acurrucados ... pero hay otros , más bien como este Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido... .

Y entre el pibe de los ojos de obsidiana y la piba que no recuerda su nombre , la canción es esa .

No voy a dar ninguna pista de nada , ni siquiera quienes son los protagonistas . Es mejor leerlo sin saber , como hice yo .

Heart of Obsidian es pura ternura , aventura , amistad y acción . El mejor de la serie , lejos . Sin embargo , seguro va a tener el triple de sentimiento si venís siguiendo la serie . No es que no pueda leerse solo pero estoy segura de que si no absorbiste al menos cinco o seis anteriores , no va a significar tanto como lo es para los que conocen bien como va la trama y quienes son los buenos y los malos .

Me encantó , a pesar de algunas pequeñas fallas en la escritura (varios términos que se repiten) y también a pesar de que cuesta adaptarse a la lentitud de los primeros capítulos .