Lover at Last (Black Dagger Brotherhood, #11)

Lover at Last (Black Dagger Brotherhood, #11) - J.R. Ward 4 (JUSTITO)

Primero lo primero ,

Siempre que empiezo un libro de J.R. Ward sé perfectamente que no me voy a encontrar con una prosa al estilo William Faulkner , ni siquiera una cercana a la mediocre del género (aunque hay muy buenas escritoras dando vueltas , siendo [a:Christine Feehan|6268|Christine Feehan|http://d.gr-assets.com/authors/1213843688p2/6268.jpg] un buen ejemplo) . Es decir , soy conciente de lo mal que escribe y lo irritante que puede resultar a veces .

Segundo , de la misma manera soy conciente que tampoco voy a cruzarme con pensamientos feministas revolucionarios de la clase de Simone de Beauvoir , OBVIAMENTE .Y eso no es nada tirado de los pelos con lo que respecta a los romances paranormales ya que en el 70% de estas novelas el foco es el héroe masculino , lo bueno que está y lo soñado que es . A pesar de eso , le reconozco a Ward que desde que hizo su primera aparición XHEX , la tendencia de la heroína pelotuda ha ido cambiado de a poco hasta llegar a la temible Payne en uno de sus mejores libros : [b:Lover Unleashed|8492319|Lover Unleashed (Black Dagger Brotherhood, #9)|J.R. Ward|http://d.gr-assets.com/books/1289343390s/8492319.jpg|12784133] . ASÍ que a fin de cuentas creo que , si , la saga de la Hermandad empezó a mejorar muchísimo en los últimos años .

En fin , habiendo aclarado esos dos puntos , concluyo que habiendo leido todos los libros de esta saga (odiando muchos y amando pocos) , me he acostumbrado a sus fallas así como también a sus personajes y , por ende , no voy A portarme como una ilusa o una idiota para quejarme OOOOtra vez de su manera de escribir como si no la conociera ya , como si hubiese esperado otra cosa de ella (me extraña araña , que siendo mosca no me conozca ... sería , como bien dice Maitena , enamorarse dek Che Guevara y después pedirle que se afeite la barba) . Si lo sigo leyendo es porque hace años ya que empecé la saga , desde que era una inocente adolescente (o más bien , una vaga aspirante a rastafari) de 19 años y prefería leer sobre Zsadist antes que estudiar para finales ... Ergo , me encariñé con cada uno y me siguen enganchando cada año aunque no quiera (ahhh , malditos placeres culpables , malditos sean!) .

Este es el libro que esperaba ansiosamente . Al fin , Qhuinn - el de los ojos con pupilas desiguales- y Blay -su eterno enamorado- tienen un libro propio . Al fin !!! Y no me decepcionó para nada . Me dieron todo lo que esparaba de ellos , sin traicionar sus personalidades y con mucha MUCHAa sensualidad . Incluso me empezó a atrapar la historia secundaria de la Elegida Layla (a pesar de lo pobremente tonta que puede llegar a ser) y XCOR (se acuerdan de XCOR? , volvió y en stickers!! cuak) .

No voy a contar nada para no arrUINARSELO a aquellos que quieren sorprenderse , así que divagaré con sutilezas .

Mandame la música !!

Primero es todo puro histeriqueo --

Tener tus ojos debe ser ILEGAL
y mas si cuando miras solo inspiras a pecar ....



Después se empiezan a acercar--

te has armado de forma perfecta
para hacerme agonizar tan muerte lenta ...


Hasta que al final --

....Tira la sábana sal de la cama
vamos a conquistar toda la casa ...


Y un poco de guerra , pero de nuevo , a escondidas --

Y para cerrar la noche con broche de oro
yo te llego al oido y susurro este coro:
Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra
si me regalas la mañana
te llevo hasta la noche eterna ...


Y a fin de cuentas los dos son así , viteh --

La complicidad es tanta
que nuestras vibraciones se complementan...


(Gracias , Cultura Profética que me sirve de música de fondo mientras escribo esta reseña -)

Y , si , me dejo llevar por la música y les recomiendo este libro a todas las fanáticas de BDB , ya que (a mi al menos) no me decepcionó para nada . Me gusta tanto esta pareja que hasta me banqué el epílogo . ¿Me hubiera gustado un poco más de enfoque en ello dos y no tanto en las historias secundarias? 'pus obvio , pero con eso y todo lo disfruté bastante .