Taming the Beast

Taming the Beast - Emily Maguire Estoy revolucionada con esta novela eròtica . Es tremenda y difìcil pero sin dejar de ser profunda y tan bien escrita que con alguna que otra frase se me hizo un nudo en la garganta .

EXCELENTE . La empecè a leer a la noche y demàs esta decir que me retrasò todo lo que tenìa planeado porque no podìa parar de leer .

El dìa que pueda pensar en esta historia sin deprimirme o sin que me den ganas de leerla de nuevo , voy a escribir una reseña pasable .

---------------------------------------------------------------------

Bueno , acá voy ...



La historia en su totalidad , las complicaciones y las acciones de cada uno de los protagonistas es lo que más atrapa . No hay nada más gratificante que leer un libro que te deje ALGO . Que pase un tiempo y sigas pensando en él y tratando de entender porqué pasó lo que pasó , qué quiso decir la autora con tal cosa y que significa tal capítulo o las consecuencias finales para cada relator . A mi me dejó una sensación de tristeza , angustia , de tanto en tanto cierta afinidad o comprensión , pero sobre todo satisfacción .

Es una novela erótica muy difícil de leer (por sus escenas , no por su escritura) y seguramente para la gente que se asquea o se impresiona muy fácilmente no sea muy grato empezarla . Sin embargo si pueden pasar del terrible y explícito primer capítulo , seguramente puedan seguirla .

Más allá del contenido sexual , vale la pena leerla . Maguire escribe tan bellamente que en ciertos párrafos me hizo acordar un poco a la poesía en Lolita (ya saben , Humbert Humbert y sus hermosas palabras para actos enfermizos ; esa poesía que te gusta pero te deja la piel de gallina ) pero con un toque más moderno y palabras menos sutiles .

Muy recomendable para la clase de gente que vio o leyó "LA Profesora de Piano" y se la bancó hasta el último minuto . (Si , así de dura es esta historia .)