Fallen Too Far

Fallen Too Far - Abbi Glines Ayer fue un día triste para mi así como supongo muchos latinos , así que para relajar un poco la mente busqué una lectura boba que no me pidiera demasiado razonamiento .

La encontré : esta novela es boba e irrazonable . Completamente ridícula e imposible de leer . Está mal escrita y no tiene sustancia ni sentido .

Y , la verdad , no me sorprende de Abbi Glines . Antes había leído The Vincent Boys y también me había parecido un asco .

Glines Es una autora que toma varios recursos de novelas eróticas (es decir , el romance forzado , las personalidades incompatibles entre los enamorados , el nudo simple y vacío , la lujuria a primera vista , etc) , agarra esos complementos y los encaja (mal) en el género YA O NA , o cómo quieran llamarlo .

En este caso no sólo agarró los mencionados sino que fue más allá , directamente escribió una novela erótica . A ver , en esta le doy un punto a favor , porque NADIE se atreve a tanto sexo explícito en un libro para adolescentes . De verdad , es muy calentona la historia - lo que me parece bien porque eso es lo que a la juventud (mayor de 16 al menos) quiere leer : SEXO SEXO SEXO SEXO , ¿Que otra cosa tienen los adolescentes en la cabeza? Al 85% el cerebro le vibra al ritmo del SEXO SEXO SEXO .

Es Tan subidita de tono que no puedo entender como está calificada para Young Adults y seguro habrá varios chupasirios que se horrorizarán con la clase de sexo que hay adentro .

Es lo único a lo que doy el visto bueno , que se haya atrevido a tanto SEXO sin dejar de tener el ambiente juvenil .

Lo único . Lo demás es la basura que siempre escribe Abbi Glines .

Les doy un ejemplo del estilo de diálogo mantenido entre Rush y la mengana cuyo-nombre-no-recuerdo

(Los dos se cruzan en un pasillo de la casa )

RUSH : No te acerques a mi .
MENGANA : ¿Por qué? ¿Qué te pasa?
RUSH : No te acerques , la vas a pasar mal .
MENGANA : No entiendo , correte del camino .
RUSH : Si te acercás , vas a sufrir .
MEGANA : ¿Te sentís bien? ¿Por qué me mirás así?
RUSH : Basta , salí de acá . Vos te merecés algo mejor.
MENGANA : ¿Me dejás pasar? Quiero ir a mi cuarto.
RUSH : No puedo aguantarlo más!
(Se acerca , la abraza y la besa con fuerza . Cuando se separan , Mengana lo mira fascinada y sonríe )
MEGANA : Ay , te amo tanto . Quiero que estés conmigo nada más , sos el amor de mi vida .
(Rush la empuja y sale corriendo , ajustandose la erección -si , porque siempre se están ajustando las poron#$s los protagonistas masculinos , toman viagra en el desayuno así que están encarpados todo el día)
MENGANA (sola, cae en el piso llorando ) : ¿Por qué me hace ésto? ¿Por quéeeeeee? Si es el amor de mi vida hace como ... no sé ... diez segundos ... no voy a poder vivir sin él ....

Ese es más o menos el quid de la cuestión . Así que se imaginarán qué clase de novela es esta .