Struck By Lightning: The Carson Phillips Journal

Struck By Lightning: The Carson Phillips Journal - Chris Colfer Esto no tiene nada que ver con los romances melodrámaticos y exagerados de Glee ni con la personalidad esterotipada y DIVA de Kurt Hummell.

Habiendo aclarado ese punto .... QUE LINDA SORPRESA fue esta historia . Sacando el modo de escribir normal para el género de novelas adolescentes (bien simple ; no es Faulkner pero por suerte tampoco terrible como la voz insoportable y llorona que narra The Perks of being a Wallflower) , es una historia bien original sobre un pibe de diecisiete años cuya mayor aspiración en la vida es ser un editor periodístico en el diario THE NEWYORKER (creo que así se llamaba) . Al fin , AL FIN! , una historia sobre jóvenes que no trata sobre romances ni adolescentes con problemas de autoestima.

¿Todavía no los convencí de lo DISTINTO que es este YOUNG ADULT?

Leanme , Carson Phillips tiene una personalidad bien formada , tiene amibición y tiene confianza en sí mismo .

Carson Phillips es abusado verbalmente por sus compañeros pero no se deja pisotear ,es más , apenas se lamenta ; él está acostumbrado y es su fuerza , sus ansias de triunfar lo que le mantienen la vista fija en el camino hacia la realización de sus deseos .

Si , tiene una madre depresiva y un padre que no ve hace cinco años pero aún así le da para adelante sin desviarse del rumbo , haciendo lo que puede con lo que tiene .

Lástima , digo yo , que Carson Phillips está muerto desde el inicio .-

De ahí el título de la historia y esa la único razón por la cual le bajo un punto .

Tanto el libro como el film son muy , muy entretenidos . Tengo que admitir que cuando empecé a ver la película no esperaba demasiado (o sea , un famoso que escibre un guión o una novela siempre deja muuuucho que desear) pero después de terminarla y terminar el libro , me quedé sorprendida y muy satisfecha .

Definitivamente , Chris Colfer es mucho más que la cara bonita y la voz pasable que vemos en la tele . Esperemos que siga sorprendiendo que hasta ahora viene muy bien .