Cheaters

Cheaters - Eric Jerome Dickey
Primero està Stephan , el que tiene màs minas de las que puede manejar PEEERO todavìa està a tiempo de pasar a OTRA vida .

Le sigue Jake ,que es igual de infiel que Stephan PEEERO no va a cambiar nunca .El eterno pirata . El que va a tener sesenta años y va a seguir corriendo atràs de cualquier veinteañera que se le cruze.

Le sigue al final Darnell , el que todavìa cree en la monogamia y pretende ser fiel para toda la vida ---Hasta que cae rendido ante una chica sensible que no hace màs que admirarlo . Sin embargo , a diferencia de los anteriores Darnell es el que se resiste . (Y eso que lo de el es amor) . El que es infiel con el corazòn.

El 90% de los hombres que aparecen ademàs de esos tres principales son una basura tras otra . (Bah ,en mi opinión, obvio. Y ,basura es una palabra fuerte pero todavía no se me ocurre otra). Todos meten los cuernos ,todos mienten , todos traicionan de una manera u otra .

A ver....

No quiero caer en la misandria que mi psicòloga cree que me domina el caracter de tanto en tanto pero me parece honesta la manera en que el autor representa a esa mayoria de hombres . Punto .

Màs alla de mi opiniòn sobre lo que trata la historia (bastante larga , por cierto) , el libro megustó muchísimo . Es entretenido , dramático por momentos pero al final resulta ser el más light que leí -hasta ahora -de Dickey . Habla de la infidelidad , el machismo ,la amistad entre hombres ,la amistad entre mujeres , la mala influencia de los matrimonios en conflicto sobre la crianza de los hijos , los celos entre amigos y otras cosas más.

Muy bueno.