SPOILER ALERT!

Before I Go to Sleep

Before I Go to Sleep - S.J.  Watson 3.5

Me siento contusa con respecto al libro en su totalidad .

Por un lado , me enganchó desde el principio , en ningún momento me resultó aburrido y la trama en si me pareció bastante original (originalmente como Memento , al menos ) . Incluso en los últimos capítulos me tenia tan atrapada que no podía parar de leer hasta descubrir la resolución ...

Y sin embargo ,

cuando todo estuvo terminado , me quedo la sensación de que algo le falto para ser realmente una novela de suspenso realmente buena .

Entiendo que todos los finales son decepcionantes , que los desarrollos siempre parecen prometer mas de lo que cumplen - pero , aún así , aun conociendo los defectos usuales del genero , aún así seguía esperando mucho mas que el final dado ; alguna sorpresa , un poco mas de comprensión hacia las acciones de cada uno - mas que nada , en el ultimo capitulo , donde el final se da en explicaciones apuradas y de modo casi totalmente carente de emoción real .


Vale la pena leerlo a pesar de sus fallas . Es entretenido y mucho mas profundo que la mayoría de los thillers den género . No es acción x acción ni suspenso x suspenso nada mas : los personajes son interesantes (aunque algunos bidimensionales o meros vehículos de la trama) y cada capitulo es emocionante .