Jagged

Jagged - Kristen Ashley Con KA es siempre el mismo masculino: el "macho" que no sabe hablar (y eso es lo de menos), un misógino controlador, utlra recontra machista (lo repito, si, así de machista es) con una ex esposa desquiciada que en algún momento de la trama vuelve a buscarlo o a pedirle plata (en el mundo de KA las mujeres que no están casadas o van camino a casarse, aparentemente son unos seres despreciables) y con un trabajo "fuera de la ley" (la autora ve mucho "Sons of Anarchy" y se nota).

A veces no es taaaaan así la trama. Lo crean o no, me he cruzado con novelas suyas que no tenían masculinos tan asquerosos... Pero al menos el 85% de las veces si son e este estilo y, encima, son sus novelas mas vendidas de lo cual concluyo que son las lectoras quienes exigen que los "machos" sean "machos" y las ex esposas unas locas de mierda que se merecen quedar sin hijos o morirse.

A medida que avanzaba en la lectura de Jagged, iba pensando: "que bueno seria este romance si no tuviese a este Jagged de protagonista" ... Y despues deje de pensarlo porque la trama usual volvió a desarrollarse..

En resumen, buen inicio, bastante sentimental (si el macho no fuese macho), buenas escenas eroticas y femenina mas o menos agradable; pesimo desarrollo, pésimo. Y el final que se yo, lo leí pero no le di pelota.

Lo mismo de siempre, con otro título.