
Arsen. A broken love story
                  
VOY a escribir una reseña .Una reseña .
Reseña que escribiré .
Porque escribo reseñas .
Y yo voy a escribirla .
Una opinión que ...
Sólo eso .
.
.
.
.
Pienso que ...
No debería pensar .
Esto que pienso .
Pero
Me he dejado llevar .
Yo
Me he dejado llevar
Por esta tormenta
Este hype
O como sea ...
Debía elegir
Elegir entre ARSEN
O
terminar de una vez
por todas ...
Terminar ...
Terminar el último de Richelle Mead ...
Porque Mead escribe bien ...
Pero
El hype me ha ganado
Y terminé leyendo
Tratando
Tratando
de leer
Tratando
LEÍ ARSEN .
Y aquí lo que pienso
Que porquería de libro .
La manera en que elijo escribir esta reseña es lo que más me irritó de la novela . ¿Desde cuando las pausas eternas son buena escritura? ¿Desde cuando las oraciones que no llevan a ningún lado lo son ?
Odié Arsen . Odié la trama . Odié a su protagonista . Odié al muchachito "rebelde" de siempre . Odié todo , de principio a fin y para poder terminarlo sin putear constantemente la pantalla , tuve que saltear varias páginas .
Las escenas de sexo siguen al pie de la letra la moda erótica de los últimos dos años : es decir , la sumisión de la mujer y la dominación del hombre ; hecho que no me molestaría si no fuesen EXACTAMENTE iguales todas ... ¿No se les ocurre nada nuevo???
La historia de engaño no me atrapó en absoluto y -acá va de nuevo porque soy repetitiva como Mia Asher - es lo de siempre sin nada del otro mundo : la mujer que enagaña al marido porque es demasiado perfecto y ella , que es imperfecta , no puede soportarlo . Ergo (si , dije Ergo , igual que Joey T.) ,en vez de afrontar el problema o distraerse con algo que no dañe a nadie (como , no sé , anotarse en el gimnasio , buscarse una puta ideología que la apasione , empezar clases de artesanía o aprender a usar el Microsoft Excel ) , en vez de elegir no lastimar a nadie y ser honesta e ir a terapia con Gabriel Byrne o la doctora Lovenstein (COMO SEA) , ella decide acostarse con un "bad boy" (si , siempre son los chicos malos los que están ahí , listos para tentar a las mujeres indefensas) .
Y ahí se "desencadena" la nada .
Y sólo eso
El erotismo
Ella
Ser sexual
Y no puede
No puede
No puede
No puede
Igual que yo
Que entre
Buenas autoras
y
Las malas
Que me tientan
Me dejo llevar
Y elijo
Perturbarme
Y así
Así no terminamos
Y leemos
Mierda
Porque
Es barata
Y FÁCIL .
Chau
.
.
.
.
.










